Contenido Exclusivo

Microsoft incluye VoIP en su oferta de CRM Tellme

Hace unos años Microsoft compró la compañía de reconocimiento de voz Tellme. Hasta ahora, no se ha vuelto a saber muchos sobre la actividad del equipo Tellme dentro de la compañía, pero Microsoft acaba de anunciar diversas mejoras en la tecnología de servicio de atención al cliente (CRM) que ofrecía.

Con las nuevas mejoras, Microsoft espera aportar mayores ahorros y mejor calidad de voz a los clientes del servicio Tellme, que permite a las empresas utilizar la tecnología de reconocimiento de voz para responder a las llamadas de sus propios clientes. Un ejemplo serían los servicios de encargo automatizado de pizzas de Domino´s Pizza.A partir de ahora, Tellme no sólo ofrecerá gestión de llamadas, sino que también actuará como proveedor telefónico de servicio al cliente basado en voz sobre IP (VoIP). Según sus portavoces, el precio de cada llamada será un 40% de lo que cobran la mayoría del resto de operadores de VoIP ya que ésta irá directamente a los servidores de Tellme.

Además, la oferta ha sido mejorada en lo que respecta a la tecnología de reconocimiento de voz y en la “humanidad” de la interacción con el usuario final. En este sentido, Microsoft asegura que Tellme ofrecerá una “experiencia más rápida, ágil y natural” para los usuarios.

 

Lo Más Reciente

Del nearshoring a las ciudades emergentes

La industria inmobiliaria mexicana enfrentará un panorama lleno de...

5 claves para entender cómo evolucionarán las industrias con la IA

El 2025 es un año en el que el...

2025: El año que las PC empezarán a pensar

La IA ha dejado de ser una promesa futurista....

Ciberseguridad en 2025: cinco áreas claves para diseñar una estrategia sólida

A medida que las empresas se enfrentan a un...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Del nearshoring a las ciudades emergentes

La industria inmobiliaria mexicana enfrentará un panorama lleno de transformaciones y oportunidades para 2025, marcado por la innovación, la sustentabilidad y la expansión hacia...

5 claves para entender cómo evolucionarán las industrias con la IA

El 2025 es un año en el que el avance de la inteligencia artificial (IA) y su impacto en los trabajos tradicionales creará beneficios...

2025: El año que las PC empezarán a pensar

La IA ha dejado de ser una promesa futurista. El 2024 marcó un punto de inflexión en la industria de las laptops, con avances...