Contenido Exclusivo

“Microsoft tiene un futuro brillante”, Steve Ballmer

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, detalló la estrategia y objetivos de Microsoft ante 13 mil empleados que se reunieron en Seattle y para otros 25 mil que se cree que siguieron su discurso a través de Internet. Ésta es la última vez que se dirija a ellos como máximo responsable de la compañía y, quizá por eso, desplegó, según publica Reuters, todo su encanto.

Tras hacer un repaso a su vida, y a sus 33 años en Microsoft, Steve Ballmer explicó que su objetivo al frente de Microsoft era transformar la compañía y pasar de estar centrada en el software a ser una firma más innovadora en dispositivos y servicios, lo que es “más poderoso”.

Steve Ballmer también tuvo palabras, y no de halago, hacia sus principales rivales. Así, para el aún CEO de Microsoft, Apple es una compañía que “está de moda”, Amazon.com, se centra en “lo barato” y Google quiere “saber de todo”, pero, en cambio, Microsoft trata de “hacer más”.

Microsoft tiene “un futuro brillante” destacó Steve Ballmer, quien también se refirió a su intervención de la semana pasada ante los analistas. “Creo en vosotros y creo en la misión”, afirmó Steve Ballmer, quien acabó asegurando que “durante muchos años hemos sido una gran compañía y vamos a seguir siendo una gran compañía muchos años más”.

– Bárbara Madariaga, IDG.es

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...