Minno Latam, empresa estadounidense en la fabricación de dispositivos tecnológicos rugged, anunció el lanzamiento de su nueva imagen y propuesta de valor, que busca expandirse hacia nuevos mercados en México y América Latina. Desde su llegada a México en 2015, Minno Latam ha consolidado su posición en sectores clave como el restaurantero, manufacturero, logística, automotriz y hospitalario, entre otros.
Carlos Sandoval, director general de Minno Latam, subrayó la importancia de evolucionar para mantenerse a la vanguardia en mercados de alto crecimiento: “Hemos logrado un crecimiento notable en ingresos durante el último año, lo que nos posiciona para explorar nuevos mercados. y llevar nuestra tecnología a industrias clave en la región. Estamos comprometidos en ofrecer soluciones de movilidad de calidad que fortalezcan la eficiencia y la resiliencia de las operaciones de nuestros clientes”, en el marco del evento de presentación.
Desde su entrada al mercado mexicano, Minno Latam ha identificado oportunidades de alto crecimiento, con una demanda proyectada de dispositivos rugged que se espera aumente un 25% anual en los próximos cinco años; y para capitalizar esta tendencia, la empresa ha establecido alianzas estratégicas con distribuidores y mayoristas locales, asegurando una cobertura robusta y atención customizada para atender a cada industria.
En un esfuerzo por impulsar su crecimiento, Minno Latam ha adaptado su oferta de productos y servicios, desde la propuesta de equipos hasta los servicios de soporte en cada plaza. La empresa se ha destacado por su capacidad de customizar soluciones tecnológicas asequibles y funcionales, ajustándose a las demandas, donde la durabilidad y la fiabilidad son esenciales para operar.
Las diferentes líneas de productos de Minno Latam incluyen una amplia gama de soluciones móviles para operar en condiciones extremas, garantizando durabilidad y rendimiento óptimo. Entre los productos destacados se encuentran tablets, laptops y handheld resistentes al agua, polvo y caídas, con certificaciones internacionales. Estas soluciones están equipadas con baterías de larga duración, pantallas de alta visibilidad bajo luz solar y conectividad avanzada, lo que las convierte en herramientas eficientes para sectores como la minería, construcción, y logística, donde la fiabilidad es primordial.