Contenido Exclusivo

Minoría deja Facebook

 

A pesar de las críticas contra Facebook de grupos que aparecieron protestando contra las políticas de la web y del enfado de los internautas, sólo 0.00006 por ciento de los usuarios abandonó la red social el pasado 31 de mayo.
Tras la polémica suscitada contra Facebook por su política de privacidad, que llevó a que se crearan grupos que invitaban a abanar la red el 31 de mayo,sólo 30,000 usuarios cancelaron su cuenta en la red social. A pesar de la cifra, ésta es casi inapreciable, si se tiene en cuenta que hoy Facebook cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo.

Así, la iniciativa, promovida por Matheww Milan y Joseph Dee, no ha acabado de cuajar entre los usuarios que han preferido continuar compartiendo sus fotos, videos o pensamientos con sus amigos y familiares antes de dejar la red social.
Pero, ¿cuáles fueron los motivos por los que los usuarios de Facebook no han decidido apostar por otra red social? Según diferentes expertos, el hecho de que su CEO, Mark Zuckerberg, reconociera la culpa y anunciara medidas para favorecer la privacidad, o que los internautas pensasen más en los beneficios que en los inconvenientes, han sido dos puntos clave a la hora de decidir si se abandona o no la red social.

Lo Más Reciente

Incorporación de la IA para acelerar el proceso de análisis y toma de decisiones: Erwin Campos Ruiz, Global CISO de Grupo Bimbo

“Actualmente tenemos ojos especializados en la búsqueda de los...

¿Cómo se potencia el éxito de una campaña de marketing con AI y GenAI?

Todos conocemos el retargeting, que no es más que...

Un 63.9% de consumidores en México temen ser víctimas de fraudes mediante apps móviles

Las preocupaciones sobre la seguridad móvil han aumentado, planteando...

Predicciones de negocio y tecnología para 2025

2024 fue un año de elecciones en muchos países,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Incorporación de la IA para acelerar el proceso de análisis y toma de decisiones: Erwin Campos Ruiz, Global CISO de Grupo Bimbo

“Actualmente tenemos ojos especializados en la búsqueda de los ciberataques más disruptivos que vivimos hoy en día”. Ante el gran número de amenazas cibernéticas que...

¿Cómo se potencia el éxito de una campaña de marketing con AI y GenAI?

Todos conocemos el retargeting, que no es más que acumular la experiencia de búsquedas para incrementar la personalización de contenidos, nos asusta y nos...

Un 63.9% de consumidores en México temen ser víctimas de fraudes mediante apps móviles

Las preocupaciones sobre la seguridad móvil han aumentado, planteando un desafío importante para las empresas de aplicaciones móviles: los consumidores tomarán medidas si no...