Contenido Exclusivo

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

Motorola Mobility nombra a nueva directora de marketing para México

Motorola Mobility anunció el nombramiento de Silvina Gonzalez  Podestá como directora de Marketing de Mobile Devices para México.

 

Originaria de Buenos Aires, Argentina, Silvina ya había trabajado para Motorola como gerente de marketing en las oficinas de Chile y Argentina hace algunos años.  En el 2010 Silvina fue gerente de marketing de Nokia México, en donde logró conocer el mercado mexicano.

 

El objetivo de la ejecutiva dentro de Motorola Mobility será reforzar la presencia de la compañía, a través de estrategias de mercadotecnia a nivel nacional, alineándose con los objetivos globales y regionales de la empresa.

 

“Es un honor regresar a Motorola, una gran empresa que se ha convertido en un icono en la telefonía celular. Hoy puedo decir que me siento orgullosa de ser parte de Motorola Mobility y de este gran equipo de trabajo. Me emociona el reto de mejorar el posicionamiento de marca de Motorola, sobre todo porque fue la primer empresa en darme la oportunidad de explorar el mercado de los dispositivos móviles”, expresó Silvina.

 

Egresada de la carrera de Comercialización por la Universidad Argentina de la Empresa, Silvina inició su carrera en la industria farmacéutica, formando parte de importantes compañías en Argentina, tales como Glaxo, Johnson & Johnson y Novartis.

 

Lo Más Reciente

¿Qué es la componibilidad empresarial y por qué es el futuro de la banca?

Tanto en los negocios como a nivel personal, la...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

CDMX ya es el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina

La Ciudad de México superó a Sao Paulo este año...

Preponderante estrangula inversiones telco en México

El agente económico preponderante en telecomunicaciones (AEP-T) en México,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Qué es la componibilidad empresarial y por qué es el futuro de la banca?

Tanto en los negocios como a nivel personal, la única constante es el cambio. En ambos casos, nuestra capacidad de adaptación determina el éxito....

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies, expuso de qué manera su compañía está apoyando a las organizaciones con la infraestructura digital...

CDMX ya es el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina

La Ciudad de México superó a Sao Paulo este año como el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina, según el informe anual...