Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Motorola Solutions reporta crecimiento en cuarto trimestre de 2012

Motorola Solutions anunció sus resultados financieros del cuarto trimestre de 2012.  Destaca crecimiento del 6 por ciento comparado con 2011.

En el cuarto trimestre de 2012, las ventas de Motorola Solutions totalizaron en 2,400 millones de dólares (mdd), superando en 6% la cifra alcanzada en el último trimestre de 2011.  Las ventas del ejercicio completo fueron de 8,700 mdd, registrando una subida del 6% en comparación con el año 2011.  Estos resultados incluyen los ingresos generados por la adquisición de Psion cerrada el 1 de octubre de 2012.

Las ventas durante el cuarto trimestre del segmento Gobierno alcanzaron los 1,700 mdd, lo cual representa un incremento del 10% en comparación con el mismo trimestre del ejercicio anterior y refleja un crecimiento en todas las regiones. Las ventas del ejercicio completo del segmento Gobierno fueron de 6,000 mdd, registrando un alza del 12% en comparación con el año 2011.

En cuanto a las ventas del segmento Empresas alcanzaron los 733 millones, 3% inferiores a las registradas en el mismo trimestre del ejercicio anterior. Excepto por las ganancias que arrojó la adquisición de Psion, las ventas en el cuarto trimestre sufrieron una baja del 12%.  Las ventas durante el ejercicio completo 2012 del segmento Empresas fueron de 2,700 mdd, 5% inferiores a las registradas en 2011.

En el mismo periodo, la empresa destaca el lanzamiento de tres nuevos modelos de radios móviles TETRA, que brindan a clientes la posibilidad de optar por distintos diseños y la entrega del primer Motorola SB1 smart badge y el primer MC40.

CIO México

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...