Sybase y Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile), anunciaron sus planes de colaboración para implementar, administrar y asegurar los smartphones activados por Windows Mobile para clientes empresariales. Este proyecto proveerá a los trabajadores móviles el acceso avanzado a aplicaciones críticas para el negocio.
La colaboración se centra en el compromiso de Samsung Mobile para entregar smartphones móviles de alta calidad, con todas las características- y listos para la empresa- que lleven las capacidades de una computadora de oficina a un dispositivo móvil.
Sybase permitirá que las empresas extiendan su información con seguridad, haciéndola útil a las personas, en donde se encuentren. Los dispositivos smartphone de Samsung Mobile están diseñados con todas las características, e incluyen teclados QWERTY con turbo scroll y pantallas de respuesta al tacto. Estos dispositivos están diseñados para que la fuerza de trabajo móvil pueda enviar y recibir correo electrónico, ver y actualizar sus calendarios, leer documentos y acceder a internet, sin importar en dónde se encuentren. Más aún, los usuarios empresariales tendrán acceso fácil y rápido a la información y recursos corporativos cuando corran aplicaciones de misión crítica.
Como parte de la colaboración, Sybase y Samsung Mobile reducirán significativamente las complejidades extendiendo con seguridad la información corporativa a los consumidores, quienes están llevando cada vez más sus smartphones personales al trabajo. El plan refuerza el compromiso de ambas empresas para dar soporte a todos los clientes empresariales y usuarios finales, sin importar el alcance o tipo de implementación de movilidad.