Al combinar la versatilidad y funcionalidad del software Univerge SIP@Net, la suite Univerge Business ConneCT y la gama Business Mobility, la oferta Integrated Communications 3000 de NEC, junto a la gestión que proporciona MA4000, permite a los clientes de la plataforma iS3000/SIP@Net dar el salto a un completo entorno virtualizado de comunicaciones unificadas y colaboración.
Esta oferta combinada de NEC puede implementarse en las oficinas del cliente o en un entorno de nube pública o híbrida con conectividad basada en dispositivos, en software o en el estándar SIP. Los clientes pueden elegir entre teléfonos fijos (incluyendo los modelos NEC Univerge), móviles (DECT, Wi-Fi o GSM), softphones o tablets como terminales, respondiendo así a las estrategias BYOD (bring your own device).
NEC lanza ofertga combinada de comunicaciones unificadas y colaboraciónLas interfaces de cliente de la aplicación de comunicaciones unificadas todo en uno Univerge Business ConneCT están disponibles para roles de empleado, operador y agente de call center. Con la última versión, NEC optimiza ahora el cliente de empleado plenamente basado en web Business ConneCT. La solución MA4000 garantiza la gestión del sistema, las aplicaciones y los dispositivos de forma sencilla, integrada y flexible.
Como señala Benne van der Lugt, director de Gestión de Porfolio en NEC Unified Solutions, “la importancia y el valor de las comunicaciones unificadas y la colaboración va mucho más allá de la simple convergencia entre el teléfono, el e-mail y la mensajería instantánea; se trata de unificar a las personas, los procesos y las comunicaciones. La capacidad de conferencias multi-usuario de vídeo y voz que ofrecemos a través de los smartphones y tablets Apple y Android es pionera en el mercado, y estamos muy satisfechos de haber respondido a esta demanda”.