Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

NEC lanza una oferta combinada de comunicaciones unificadas y de colaboración

 

Al combinar la versatilidad y funcionalidad del software Univerge SIP@Net, la suite Univerge Business ConneCT y la gama Business Mobility, la oferta Integrated Communications 3000 de NEC, junto a la gestión que proporciona MA4000, permite a los clientes de la plataforma iS3000/SIP@Net dar el salto a un completo entorno virtualizado de comunicaciones unificadas y colaboración.
Esta oferta combinada de NEC puede implementarse en las oficinas del cliente o en un entorno de nube pública o híbrida con conectividad basada en dispositivos, en software o en el estándar SIP. Los clientes pueden elegir entre teléfonos fijos (incluyendo los modelos NEC Univerge), móviles (DECT, Wi-Fi o GSM), softphones o tablets como terminales, respondiendo así a las estrategias BYOD (bring your own device).
NEC lanza ofertga combinada de comunicaciones unificadas y colaboraciónLas interfaces de cliente de la aplicación de comunicaciones unificadas todo en uno Univerge Business ConneCT están disponibles para roles de empleado, operador y agente de call center. Con la última versión, NEC optimiza ahora el cliente de empleado plenamente basado en web Business ConneCT. La solución MA4000 garantiza la gestión del sistema, las aplicaciones y los dispositivos de forma sencilla, integrada y flexible.
Como señala Benne van der Lugt, director de Gestión de Porfolio en NEC Unified Solutions, “la importancia y el valor de las comunicaciones unificadas y la colaboración va mucho más allá de la simple convergencia entre el teléfono, el e-mail y la mensajería instantánea; se trata de unificar a las personas, los procesos y las comunicaciones. La capacidad de conferencias multi-usuario de vídeo y voz que ofrecemos a través de los smartphones y tablets Apple y Android es pionera en el mercado, y estamos muy satisfechos de haber respondido a esta demanda”.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...