Netscout anunció la ampliación de su asociación a largo plazo con Vodafone para mejorar el rendimiento de las redes de Vodafone para los clientes.
El acuerdo plurianual aprovecha NETSCOUT InfinistreamNG para proporcionar soluciones de monitorización de visibilidad de extremo a extremo en tiempo real en todo el entorno de red físico y virtual de Vodafone, incluyendo 5G Standalone. Proporciona a Vodafone una visibilidad milimétrica de todas las partes componentes de sus redes, lo que le permite analizar el flujo y el rendimiento de los datos de paquetes anonimizados y agregados para mejorar la experiencia del cliente.
NETSCOUT InfinistreamNG ayuda a los proveedores de servicios a adoptar su transición a plataformas de nueva generación proporcionando visibilidad de la red y las aplicaciones para un rendimiento y disponibilidad óptimos con una seguridad mejorada.
“NETSCOUT ha sido un socio valioso durante muchos años. InfinistreamNG nos da la visibilidad para analizar los datos de paquetes y flujos para un mayor control de nuestros servicios, redes y aplicaciones a través de nuestro entorno híbrido europeo”, declaró Simon Norton, jefe de Digital & OSS, Vodafone. “Con las soluciones de NETSCOUT, somos capaces de analizar y mejorar el rendimiento de nuestra red para ofrecer una experiencia excepcional al cliente.
El acuerdo de NETSCOUT cubre los entornos virtuales y 5G en todas las operaciones europeas de Vodafone y las entidades y servicios del Grupo Vodafone.