Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Nissan informa sobre el robo de información de usuarios

 

Nissan informó que encontró software malicioso en su red que robó las credenciales electrónicas de sus empleados y contraseñas criptográficas, pero aseguró que no se comprometió ninguna información personal o correos electrónicos.
La empresa automotriz liberó un comunicado el 20 de abril, una semana después de que se detectó la intrusión. Jeff Kuhlman, director de comunicaciones globales de Nissan, dijo este jueves que Nissan retrasó la divulgación de la brecha para limpiar su red de software malicioso y prevenir una mayor incursión de los hackers.
“Estamos trabajando con especialistas en seguridad, y asegurándonos de que todas las puertas estén cerradas y que de ahora en adelante tengamos el sistema más seguro”, añadió Kuhlman.
Nissan señaló en un comunicado que el código malicioso tuvo acceso al almacén de datos que contiene la información de las cuentas de los empleados. Kuhlman, por su parte, dijo que la compañía no está segura de qué información buscaban los hackers.
“Como resultado de nuestras acciones rápidas y deliberadas, creemos que nuestros sistemas están seguros y que ninguna información de clientes, empleados o programas se ha comprometido”, afirmó.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...