Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Nokia Big Data Consultancy optimiza la publicidad móvil

Nokia Big Data Consultancy es una solución que permite analizar y consolidar información de las redes de los operadores en conjunto con datos de geo-localización de mapas e información demográfica de fuentes públicas, ubicando con precisión los nichos de mercado que los mercadólogos están buscando.

El primer servicio concreto de Nokia Big Data Consultancy es Nokia Ad Analytics, que brinda soporte a publicidad exterior, por ejemplo en la optimización de la ubicación de la publicidad y en espectaculares. Esto permite entregar promociones relevantes basadas en estilo de vida, habitat y estatus del suscriptor móvil. También ofrece servicios de optimización para publicidad móvil.

Deepak Harie, vicepresidente Integración de Sistemas Nokia Networks, agregó: “el mercado de publicidad móvil está en auge, impulsado por amplias plataformas de publicidad como Google y Facebook. Estimamos que los datos enriquecidos de las redes móviles pueden ayudar a los publicistas a aumentar sus ingresos hasta en un 33%, comparado con la publicidad basada en cookies”.

Un estudio reciente de 451 Research Study estimó que el mercado de Telecom Data como un servicio será de $24 mil millones de dólares en el 2015 y crecerá hasta $79 mil millones de dólares en el 2020.

En cuanto a verticales los usos más prometedores se ubican en retail, productos de consumo y gobierno.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...