Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! “Los Mejores 20 CISO de México 2025”

¡Celebrando la Excelencia en Ciberseguridad y Seguridad de la...

La IA que no asusta

Del hype de los agentes a la “IA aburrida”...

Nokia y América Móvil se integran para facilitar la compra de aplicaciones moviles

Nokia y América Móvil concluyeron un proyecto de integración mediante el cual Nokia Store se integró a los sistemas de facturación back-end de América Móvil y sus subsidiarias en 17 países de América Latina, lo que permitirá comprar aplicaciones que funcionan con los teléfonos móviles de Nokia.

De igual modo, será una importante fuente de ingresos para los desarrolladores locales y globales que creen aplicaciones para la tienda Nokia Store, que actualmente tiene acuerdos de facturación con más de 150 operadores en más de 50 países.

La infraestructura de facturación soportará millones de microtransacciones de aplicaciones móviles y otro contenido por pago, de manera que, con un solo clic, la gente que se suscriba a los servicios de América Móvil podrá comprar aplicaciones en Nokia Store, incluso sin una tarjeta de crédito. La transacción se aplicará directamente a sus cuentas de prepago o pospago de Claro y Telcel en Latinoamérica.

Los 17 mercados donde ambas empresas concluyeron ya la integración de los sistemas de facturación son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

Lo Más Reciente

WSO2 adquirirá la startup Moesif

WSO2, firma en tecnología de infraestructura digital empresarial,  adquirirá...

La revolución del comercio conversacional y la IA en sistemas CRM

México se encuentra en una etapa de transformación digital...

Solución basada en IA permite personalizar el aprendizaje interactivo

Role Play es la nueva oferta impulsada por IA...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

WSO2 adquirirá la startup Moesif

WSO2, firma en tecnología de infraestructura digital empresarial,  adquirirá la startup Moesif, con sede en San Francisco (EE.UU.) y especializada en análisis avanzado de...

Amenaza vintage asedia a América Latina: el phishing afecta a 43% de las PyMEs de la región

Un estudio de Kaspersky revela que el año pasado, 43% de las PyMEs de América Latina fueron víctimas de ataques de phishing, ciberamenaza que...

La revolución del comercio conversacional y la IA en sistemas CRM

México se encuentra en una etapa de transformación digital sin precedentes, donde el comercio conversacional y la adopción de la inteligencia artificial (IA) en...