Contenido Exclusivo

Nube privada vs. nube pública vs. nube híbrida

No hay que negarlo: prácticamente todas las empresas se están moviendo hacia la nube, o al menos piensan hacerlo. Pero con tantas opciones disponibles, muchas todavía están experimentando para poder saber cuál funciona mejor.

La decisión de construir una nube privada, usar una oferta pública o ir con una combinación de ambas se reduce a una serie de factores, dijo Rick Wright, el director de la Iniciativa Global Cloud de KPMG. Las empresas deben considerar la criticidad del negocio en las aplicaciones que deseen trasladar a la nube, las cuestiones reglamentarias, los niveles de servicio requeridos, los patrones de uso de las cargas de trabajo y la forma en que las aplicaciones deben estar integradas con las otras funciones de la empresa, añadió.

Dé clic aquí para más información

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....