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Nueva estrategia de Data Warden gestiona el riesgo de amenazas de manera oportuna

Data Warden presentó su estrategia para ayudar a las empresas a llevar a cabo una adecuada gestión del riesgo tecnológico de su operación en tiempos de hiperconectividad y una acelerada transformación digital.
 
Jesús Navarro Dorantes, director general de Data Warden, dio a conocer la estrategia que seguirá la marca para ayudar a las empresas en la adopción de una transformación digital ágil y segura. “Buscamos crecer exponencialmente en los próximos tres años apalancado en tres iniciativas clave: 1) Promoción de las tres áreas de servicio: Risk Management, Threat Ward y Cyber Security; 2) Habilitación de nuevas instalaciones y de un Cybersoc propio, y 3) Nueva imagen y cultura”.

Con dicha estrategia Data Warden tiene el objetivo y visión de proveer a los clientes la capacidad de identificar y reaccionar muy oportunamente y de manera adecuada ante una amenaza, “el enfoque tiene que cambiar en no vender soluciones de tecnología per se, sino realmente vender soluciones de manera estratégica que ataquen las necesidades de los clientes, pero sobre todo que blinde y apalanque el negocio de las empresas”.

Navarro Dorantes mencionó que previó a dicho relanzamiento, el 80% de sus estrategias giraba alrededor de arquitectura tecnológica e implementación, entonces este cambio les permite completar su ofrecimiento al mercado, con un tema mucho más consultivo, orientado al servicio y de valor, además de un servicio recurrente como Threat Ward bajo el enfoque Managed Detection & Response (MDR) y gestión de amenazas de manera avanzada.

“La misión de Data Warden es aprovechar las oportunidades para construir un entorno digital más seguro, por lo que somos un socio tecnológico confiable que ofrece el más alto nivel de experiencia y conocimiento en soluciones de seguridad informática y tecnologías adyacentes, con una propuesta de valor ampliamente diferenciada en términos de calidad y servicio”, dijo el directivo.

Jesús Navarro informó que a mediados de año lograran la certificación de ISO 20000 y el resto del año estarán trabajando en la certificación y adopción de ISO 27001, lo cual complementará las certificaciones con las que cuentan en la actualidad: ISO9001, 37001 y el distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

Además de la nueva imagen y actualización del sitio web -el cual luce más corporativo, sencillo e intuitivo-, Data Warden también presentó a Kahu, personaje icónico de la marca cuyo nombre significa “guardian” en hawaiano, y hace referencia al casco de un guerrero que cuenta con tres armas, una lupa “White” que ayuda a detectar amenazas, un escudo “Blue” para dar protección y blindaje y un hacha “Red” para luchar contra los ataques cibernéticos.

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Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

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