Alarm.com incursionó México para ofrecer a los propietarios de viviendas y negocios una nueva forma de proteger y supervisar sus hogares, familias, negocios y propiedades. Su propuesta combina tecnología de seguridad, control y monitoreo remoto basado en teléfonos inteligentes, automatización avanzada y una conexión 24/7 para asistencia en caso de emergencia.
Un sistema de seguridad alimentado por Alarm.com comprende hardware de seguridad, conectado por la plataforma de software en la nube de Alarm.com y controlado por una aplicación para teléfonos inteligentes. Los propietarios de negocios y hogares pueden usar su teléfono inteligente para controlar de forma remota su alarma y cerraduras inteligentes, ver imágenes en vivo y grabadas de las cámaras de seguridad y recibir alertas sobre la actividad inusual o importante detectada por los sensores y las cámaras del sistema.
“Estamos entusiasmados de llegar a México para ayudar a más propietarios de viviendas y empresas a resolver sus desafíos de seguridad diarios y proteger su tranquilidad”, dijo Juan Camilo Salazar, director de Alarm.com para América Latina.
La seguridad y la delincuencia son preocupaciones crecientes, solo en la Ciudad de México, en enero de 2019 se reportó un aumento anual del 230% en robos de negocios y un aumento del 110% en los robos a domicilio.
Además de brindar una mejor protección contra el crimen, la tecnología de Alarm.com extiende el valor de un sistema de seguridad con nuevos dispositivos y funciones conectadas. Los propietarios pueden disfrutar de la protección contra el fuego y el monóxido de carbono, las cerraduras inteligentes y el acceso sin llave para la familia o los empleados, alertas personalizadas y recordatorios para su tranquilidad, y la capacidad de ver lo que sucede en su propiedad desde cualquier lugar a través de cámaras de video conectadas. Con una sola aplicación para controlar todo y sin la experiencia técnica requerida, Alarm.com ofrece una manera más fácil de ser dueño de una casa o negocio inteligente totalmente conectado.