Schneider Electric lanzó su Sistema Avanzado de Gestión de Distribución (ADMS, por sus siglas en inglés). La nueva versión ADMS 3.5 simplifica el despliegue, reduce el mantenimiento, optimiza los gastos de capital y soporta una mayor adopción de los recursos energéticos distribuidos.
Esta solución ayuda a los servicios en el análisis, la operación, la planeación y la optimización de las redes energéticas. Incluye funciones analíticas avanzadas que ayudan a los servicios a optimizar las operaciones de la red brindando enfoques proactivos para gestionar la demanda, permitir la distribución de los recursos energéticos y mejorar los procesos de gestión de tormentas.
La solución ADMS ahora ofrece despliegues más simplificados con la flexibilidad de SCADA e implementaciones exclusivas de OMS y, por lo mismo, reduce la barrera de entrada. También brinda herramientas mejoradas de administración de datos que reducen los requisitos de calidad de datos fuente externos y soportan flujos de trabajo configurables y automatizados que disminuyen el costo total de pertenencia.
ADMS de Schneider Electric se ha expandido para soportar los modelos en tiempo real, análisis y control de las redes de transmisión y subtransmisión que incluye funciones, tales como el análisis de fallas y de contingencias. Los servicios también tienen la opción de desplegar la transmisión y gestión de la distribución de manera independiente o dentro del mismo entorno con un modelo común de red y experiencia del usuario.