BMC abrió un nuevo centro de atención al cliente en Guadalajara, Jalisco, diseñado para proporcionar servicio personalizado y soporte de primer nivel a los clientes de BMC en Latinoamérica.
Históricamente, BMC solo ofrecía a sus clientes servicio y soporte en idioma Inglés. Pero dado que Latinoamérica es una región muy estratégica para BMC a nivel mundial, la compañía amplía ahora su oferta para incluir servicios y apoyo en portugués y español. El centro también podrá trabajar con ejecutivos de negocios, ofreciéndoles un modelo de negocio de mayor contacto.
Al respecto, Jason Andrew, vicepresidente Senior de BMC para el Continente Americano, expresó: “con la apertura de este centro, no solo proporcionaremos ahora un mayor nivel de servicio a los clientes, sino que nos da la oportunidad de invertir económicamente en la región, así como atraer personal nuevo que en última instancia aumentará la plantilla en Latinoamérica en un 20 por ciento”.
Para dirigir la nueva operación, BMC se basará en la experiencia de Raúl Mendoza, jefe del Centro de Servicio al Cliente para Latinoamérica.