Contenido Exclusivo

Nuevo director de marketing en Alcatel-Lucent

Alcatel-Lucent nombró a Tim Krause como director general de Marketing, que se hará efectivo el 1 de enero de 2014;  será responsable de las actividades globales de marketing y de las comunicaciones externas.

En esta nueva función liderará la estrategia de diversificación y el desarrollo de negocio en cinco segmentos clave: Cable, Soluciones a escala de la web, Grandes empresas técnicas, Industrias estratégicas e Iniciativas de banda ancha impulsadas por la administración. 

Tim Krause tiene más de 25 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, en la que ha desempeñado diversas posiciones en las áreas de ingeniería, gestión de la línea de producto, estrategia de producto y marketing en Alcatel. Lideró el desarrollo de su oferta de servicios Triple Play y video IP de extremo a extremo. Ha sido director de la Asociación de la Industria de las Telecomunicaciones y ha desempeñado la posición de director de 2Wire, Inc.

Lo Más Reciente

México se posiciona como un actor clave en Inteligencia Artificial

México está experimentando un crecimiento acelerado en la adopción...

ANTAD y Microsoft impulsarán el uso de la IA Generativa en el retail

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales...

México bajo ataque digital previo a las elecciones del 1 de junio

En el marco del histórico proceso electoral que vive...

Zendesk consolida la adquisición de Local Measure

Zendesk anunció la adquisición de Local Measure, proveedor de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en [email protected]

México se posiciona como un actor clave en Inteligencia Artificial

México está experimentando un crecimiento acelerado en la adopción de la Inteligencia Artificial (IA), consolidándose como un actor clave en este sector a nivel...

ANTAD y Microsoft impulsarán el uso de la IA Generativa en el retail

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) destaca la importancia de la transformación digital en el sector del retail, o de...

México bajo ataque digital previo a las elecciones del 1 de junio

En el marco del histórico proceso electoral que vive México este 1 de junio —en el que votará de forma directa para elegir a...