Contenido Exclusivo

Nuevo director de marketing en Alcatel-Lucent

Alcatel-Lucent nombró a Tim Krause como director general de Marketing, que se hará efectivo el 1 de enero de 2014;  será responsable de las actividades globales de marketing y de las comunicaciones externas.

En esta nueva función liderará la estrategia de diversificación y el desarrollo de negocio en cinco segmentos clave: Cable, Soluciones a escala de la web, Grandes empresas técnicas, Industrias estratégicas e Iniciativas de banda ancha impulsadas por la administración. 

Tim Krause tiene más de 25 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, en la que ha desempeñado diversas posiciones en las áreas de ingeniería, gestión de la línea de producto, estrategia de producto y marketing en Alcatel. Lideró el desarrollo de su oferta de servicios Triple Play y video IP de extremo a extremo. Ha sido director de la Asociación de la Industria de las Telecomunicaciones y ha desempeñado la posición de director de 2Wire, Inc.

Lo Más Reciente

Phishing “en oferta”: México registra casi 980 mil ataques al día

El Panorama de Amenazas para América Latina de Kaspersky...

Activismo digital: del EZLN a Luffy

Una bandera pirata del anime One Piece encabeza la...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Ciberseguridad en el Buen Fin: ¿están preparadas las empresas mexicanas para la acelerada venta online?

Como cada año, México se prepara para una de las temporadas de ventas más grandes a nivel nacional: el Buen Fin, un evento que...

Phishing “en oferta”: México registra casi 980 mil ataques al día

El Panorama de Amenazas para América Latina de Kaspersky revela que México sufrió 360 millones de ataques de phishing en el último año, casi...

Huella Estructural impulsa monitoreo para prevenir daños tras sismos en la Ciudad de México

En México se registran en promedio más de 90 sismos anuales con magnitud superior a 4.0, según la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos...