Teradata designó a Martyn Etherington como director de Marketing, quien cuenta con una reconocida trayectoria por sus logros en materia del aumento de ventas, incremento de cuotas de mercado, mejora de la experiencia del cliente y en la promoción efectiva de marcas.
El ejecutivo reportará directamente a Oliver Ratzesberger, quien, a su vez, fue nombrado Director de Operaciones de Teradata a principios de este año. Ambos cargos fueron creados recientemente y demuestran la evolución constante de Teradata como una empresa que se enorgullece por innovar e impulsar resultados de alto impacto para sus clientes.
Antes de ingresar a Teradata, Etherington fue Director de Marketing para IoT Cloud de Cisco Jasper. Anteriormente, Etherington se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo, Director de Marketing y Jefe de Personal en Mitel, así como ser responsable de todos los aspectos de la estrategia de marketing corporativo, de los programas de posicionamiento de marca, marketing digital y mejora de la experiencia del cliente en todo el mundo.
Etherington fue reconocido por The Economist como uno de los 25 líderes principales de empresas sociales; por Forbes, como uno de los 50 mayores expertos en marketing; por BtoB Magazine, como uno de los mejores especialistas en marketing del mundo; y por The Internationalist, como uno de los principales expertos en marketing a nivel internacional.