Quest Software designó a Thiago Lopes como Director de Ventas Estratégicas para LATAM. Su objetivo para el año fiscal en curso (21 de febrero/mar22) será obtener un crecimiento del 50% en la facturación de “Big Deals” (oportunidades arriba de US$250,000) y aumentar el ticket promedio en la región.
El directivo ingresó a la compañía a mediados de 2019 y era responsable de las cuentas estratégicas brasileñas. Durante la segunda mitad del último ejercicio, el volumen de ventas aumentó un 69,5% respecto al mismo periodo del año anterior, principalmente en el segmento de Seguridad y Compliance. Posteriormente, asumió el liderazgo de esta Unidad de Negocio y, con la continuidad de los buenos resultados alcanzados y debido al cambio de estrategia de la región, lo llevó a asumir el cargo de Country Manager siendo responsable de toda la operación de Quest en Brasil, donde aumentó en un 164% el ticket promedio de ventas en el año fiscal 2020.
La estrategia de la compañía apunta a una relación más estrecha con los clientes, la construcción y fortalecimiento de un ecosistema de socios, la generación y monitoreo continuo de los proyectos, el mantenimiento y desarrollo de un equipo de alto rendimiento y el fortalecimiento de la marca en la región. El reto de Lopes será consolidar aún más la cartera de la compañía en los llamados “big deals” en toda América Latina.