ESET lanzó ESET Safe Employee Program, una nueva modalidad de licenciamiento para empresas que brinda las herramientas necesarias, tanto tecnológicas como educativas, para resguardar al máximo la información de los colaboradores de las empresas, aun cuando sus límites físicos se vean expandidos.
Este programa permite proteger los equipos personales con las soluciones de ESET y tomar conciencia sobre los riesgos y amenazas a los que podrían verse expuestos si no se toman los recaudos necesarios. Está disponible bajo dos modalidades:
ESET Safe Employee Básico: Está compuesto por ESET Smart Security, pudiendo optar por licenciamiento por uno o dos años, y una serie de materiales educativos como guías, podcast e infografías.
ESET Safe Employee Premium: Está compuesto por ESET Smart Security y por ESET Mobile Security Premium, también para un dispositivo por uno o dos años. También incluye los contenidos educativos acordes a las funcionalidades de ambos productos, incorporando recursos especiales para movilidad.