Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Nuevo nombramiento en Deutsche Post DHL Group fortalece su estrategia e-commerce

Deutsche Post DHL Group nombró a Rodolfo Wolniewitz como director general de la división de eCommerce, que tiene como finalidad impulsar y fortalecer la comercialización de los servicios y soluciones en materia de comercio electrónico en América Latina. Este nuevo cargo se suma a su gestión como Vicepresidente de Ventas de DHL para la región latinoamericana. 

Como parte de los objetivos de ampliar la huella del Grupo DHL en los principales mercados emergentes y convertirse en el proveedor líder mundial en logística de comercio electrónico, Rodolfo Wolniewitz trabajará de la mano con las otras unidades de negocio del Grupo Deutsche Post DHL en México para alcanzarlos. 

Rodolfo se unió a DHL Express en agosto de 2000, y ocupó diversos cargos dentro de la dirección de ventas en América Latina y en las áreas de desarrollo de negocios. En 2006 fue nombrado vicepresidente para América Latina y el Caribe para la antigua división de DHL Global Mail – ahora DHL eCommerce -, y desde entonces ha ocupado diversos puestos de dirección en ventas y gestión de productos, adquiriendo mayor conocimiento y experiencia en el desarrollo de negocios. 

Rodolfo Wolniewitz es licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac de México y posee un grado de Maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Phoenix.  Asimismo, ha tomado diversos cursos de gestión tanto de la Universidad de Wharton como de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. Adicionalmente, es un participante activo en el congreso anual de comercio electrónico de la Universidad de Stanford, IPC Stanford Symposium.

Lo Más Reciente

El comercio conversacional en la fidelización de clientes durante el Buen Fin

Con la llegada del Buen Fin, una de las...

¿Qué es el sharenting?

En la actualidad es común que los padres compartan...

Crece la batalla por el talento tecnológico en México

En un entorno en el que la tecnología avanza...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Solo el 39% de las empresas están preparadas para gestionar riesgos en el futuro: estudio Kyndryl

El 90% de los ejecutivos cree que su infraestructura de TI es la mejor, pero solo 39% de ellos cree que está preparada para...

El comercio conversacional en la fidelización de clientes durante el Buen Fin

Con la llegada del Buen Fin, una de las temporadas comerciales más importantes en México, las empresas se preparan para optimizar sus estrategias de...

¿Qué es el sharenting?

En la actualidad es común que los padres compartan fotos o videos de sus hijos en redes sociales. Aunque estas publicaciones pueden parecer inofensivas,...