Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Nuevo presidente y director general de SAP México

SAP dio a conocer el nombramiento de Desmond Mullarkey como nuevo presidente y director general de su oficina en México. Reemplaza en el cargo a Rafael Sánchez, quien fue designado como Chief Customer Officer (CCO) de SAP Latinoamérica y el Caribe.

Mullarkey tiene más de 20 años de experiencia en la industria de Tecnologías de Información, y se ha desempeñado en puestos de ventas regionales tanto en SAP Latinoamérica y SAP Américas, como en otras compañías del sector, por lo que “cuenta con un profundo conocimiento del mercado en México y sostiene sólidas relaciones con muchos clientes locales”, según información de la compañía.Con este nombramiento, Desmond Mullarkey reportará a Claudio Muruzábal, Presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...