Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

VIDEO: Machine learning para diagnóstico oportuno de enfermedades: Guillermo Murra, GE Healthcare

En entrevista con CIO Ediworld, Guillermo Murra, Director Ejecutivo...

Nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 768G

Qualcomm Technologies presentó el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 768G, la sucesión del Snapdragon 765G, el cual permite experiencias de videojuego inteligentes e inmersivas con la integración de una red 5G global, una sofisticada Inteligencia Artificial (AI) en el dispositivo y características selectas de Qualcomm Snapdragon Elite Gaming.

El Snapdragon 768G ofrece las siguientes mejorías de rendimiento sobre el Snapdragon 765G: una velocidad de clock de núcleos de Qualcomm Kryo 475 CPU Prime de hasta 2.8 GHz (mejorada en 2.4 GHz); la GPU Qualcomm Adreno 620 ofrece hasta un 15% de aumento en el rendimiento; soporte para drivers de GPU actualizables de Adreno.

Además, Snapdragon 768G está diseñado para ofrecer un rendimiento de gaming superior, con conectividad 5G y cualidades inteligentes de multi-cámaras, al mismo tiempo conserva la duración de la batería. Snapdragon 768G también es compatible pin-software con Snapdragon 765 y 765G.

  • Gaming Inmersivo: Snapdragon 768G ofrece funciones selectas de Snapdragon Elite Gaming para proporcionar extensiones y optimizaciones especiales del juego, una experiencia de juego más fluida; detalles y colores mejorados con HDR de 10 bits reales para ofrecer experiencias de juegos móviles de alta calidad.
  • 5G Verdaderamente Global: dedicado a brindar conectividad multimodo 5G superior en todo el mundo como su predecesor, el Snapdragon 768G con el sistema de módem RF RFG 5G de Snapdragon admite todas las regiones clave y bandas de frecuencia, incluidos 5G mmWave y sub-6 GHz, 5G SA y modos NSA, TDD y FDD con Dynamic Spectrum Sharing (DSS), roaming global 5G y soporte para multi-SIM.
  • Motor de Inteligencia Artificial (AI) de 5ta generación: el motor Qualcomm AI de 5ta generación, combinado con el sistema X52 5G Modem-RF, mejora casi todas las experiencias móviles, incluidos cámara, audio, voz y videojuegos.

También se anunció el Redmi K30 5G Racing Edition, es el primer dispositivo comercial que se da a conocer basado en el Snapdragon 768G, que permite el modo dual 5G SA/NSA, una pantalla de 120Hz y una cámara de hasta 64 megapíxeles.

Lo Más Reciente

Guerra de precios china podría ser un riesgo para la IA

Una guerra de precios está en marcha en China...

DigiCert establece el Día Mundial de la Preparación Cuántica

DigiCert propuso el primer Día Mundial de la Preparación...

Qué es la ingeniería de plataformas, según Gartner

La ingeniería de plataformas es un enfoque de tecnología...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Guerra de precios china podría ser un riesgo para la IA

Una guerra de precios está en marcha en China entre los principales habilitadores de Inteligencia Artificial (IA) y proveedores de servicios en la nube....

DigiCert establece el Día Mundial de la Preparación Cuántica

DigiCert propuso el primer Día Mundial de la Preparación Cuántica, que tendrá lugar el 26 de septiembre de 2024, cuyo objetivo es destacar la...

La Fórmula 1 avanza hacia un futuro más sostenible, desde reciclaje de equipos hasta un hardware más eficiente

La Fórmula 1 (F1) ha sido durante mucho tiempo pionera en tecnologías innovadoras que se han adoptado en la industria automotriz. Sin embargo, ahora...