El proveedor de soluciones de videovigilancia, Hikvision, lanzó su sistema de intercomunicación de video IP de segunda generación, que ofrece calidad de imagen de alta definición, interfaz de operación fácil y combinación flexible.
El intercomunicador de video está diseñado para la comunicación de video en la puerta de acceso, ofreciendo mayor seguridad a usuarios residenciales y del sector de PYMES. Incluye una estación modular externa y varias terminales interiores opcionales, que pueden conectarse en el hogar.
La estación modular externa cuenta con varios módulos funcionales opcionales, incluyendo una plaqueta de identificación, teclado, y un módulo lector de tarjetas, entre otros. Los usuarios pueden elegir funciones personalizadas según sus necesidades.
El lente ojo de pez de la cámara en la estación modular externa proporciona una visión gran angular de 180° y una imagen de alta definición de 2 MP. Adicionalmente, los intercomunicadores de video IP de segunda generación admiten la alimentación POE.
Además, el intercomunicador de video se integra con los sistemas de seguridad de CCTV de Hikvision, con lo que los usuarios pueden controlar el acceso a edificios, supervisar las condiciones externas y proteger activos con la aplicación Hik-Connect.