Epson presentó en México su nueva Serie G de video proyectores multimedia que destaca por sus nuevas funciones con las que el usuario fácilmente podrá proyectar de manera sencilla y rápida la información relevante a sus audiencias.
La nueva Serie G ofrece una emisión de 4 mil hasta 5 mil 200 lúmenes y resoluciones XGA, WXGA, y WUXGA, que, unidas a la flexibilidad y variedad de sus cinco lentes intercambiables, permiten al usuario adaptar su espacio y al mismo tiempo, facilitar su instalación en el techo de salas de conferencias y aulas de tamaño medio-grande.
Funciones de la Serie G:
Multi-PC: Permite conectar hasta 16 computadoras en una red y proyectar simultáneamente desde cuatro de ellas en un sólo proyector.
Multi-Display: Proyecta desde una computadora distintas imágenes simultáneamente en cuatro proyectores vía red; con esta función, el usuario también podrá extender sus imágenes de forma panorámica en cuatro proyectores.
Pantalla dividida: Divide la pantalla en dos secciones de manera transversal (izquierda/derecha) y así proyectar dos imágenes de manera simultánea.
Fácil monitoreo y control: A través de su puerto RJ-45 con software de monitoreo.
Transmisión de mensajes e imágenes vía red: Hasta en 1024 proyectores.
Conectividad avanzada: HDMI, DVI-D 5 BNC, RGB de computadora, salida para monitor, puertos USB tipo A, audio y video RCA, RJ-45, RS-232 S-Video, módulo wireless, entre otros.
Estas funciones le permiten al usuario analizar, comparar y resaltar la información necesaria para diferentes tipos de auditorios, generando mayor impacto, efectividad y mejores resultados en sus presentaciones.
Estos proyectores también ofrecen una elevada relación de contraste de hasta 2,000:1, lo que permite disfrutar de unas proyecciones de gran calidad, mientras que la tecnología 3LCD de Epson garantiza unas imágenes nítidas y brillantes, incluso a plena luz del día, y unos colores de aspecto totalmente natural.