Contenido Exclusivo

Obtendrán mexicanos acceso a Internet con crédito hipotecario

El Infonavit adelantó que  esta semana lanzará un nuevo producto hipotecario de “Casa y Computadora”, por el cual los derechohabientes podrán adquirir junto con su vivienda una computadora con acceso a Internet, además de recibir capacitación para su uso.

 

De acuerdo con información del organismo que dirige Víctor Manuel Borrás Setién, el programa piloto considera 10 mil créditos de este tipo, para lo cual el Instituto estableció una asociación con las empresas Intel y Microsoft.

 

El objetivo del nuevo producto es que las personas que adquieran una vivienda con el Infonavit puedan solicitar un sobrecrédito para la adquisición de un paquete tecnológico, bajo un esquema similar al de la hipoteca verde.

 

De esta manera, se pretende fomentar que familias mexicanas puedan acceder a una computadora con conexión a Internet y le den un uso intensivo.

 

Se prevé que por cada computadora se financiarán tres mil 500 pesos, y ésta incluirá el software necesario para su uso, así como capacitación a los beneficiarios.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....