McAfee anunció una nueva opción de implementación sin agentes para la solución McAfee Management for Optimized Virtual Environments (MOVE) AV, la cual proporciona defensas integrales contra todo tipo de ataques físicos y virtuales a través de una consola única de alto rendimiento.
Además, McAfee MOVE AV está diseñado para integrarse con VMware vShield Endpoint y ofrece protección empresarial estandarizada en todos los principales hipervisores, lo cual permite una total administración y entrega de seguridad para entornos virtualizados.
La opción de implementación sin agentes de McAfee MOVE AV aborda los desafíos de proteger el entorno virtual y mantenerlo libre de malware sin el volumen de un agente, lo cual origina una implementación y configuración sencillas. Ambas opciones de implementación (de varias plataformas y sin agente) proporcionan protección eficaz, integral y coherente, y son administradas e informadas por la plataforma McAfee ePolicy Orchestrator.
La integración con VMware vShield Endpoint permite que los usuarios optimicen el rendimiento en entornos de servidor virtual y Virtual Desktop Infrastructure (VDI) basados en tecnología VMware, sabiendo que son completamente seguros. McAfee proporciona una protección adaptable y sin agentes para el entorno virtual sin poner en peligro el rendimiento. Esto permite que los usuarios aprovechen al máximo los beneficios y la eficacia de la virtualización.
Como parte del marco conectado de seguridad de McAfee, McAfee MOVE AV entrega visibilidad y capacidad predictiva gracias a McAfee Global Threat Intelligence, lo cual permite que los clientes equilibren la necesidad empresarial de adoptar todas las formas de virtualización mientras protegen los activos críticos y datos confidenciales, todo integrado sin problemas en una consola.