Olivier Sieuzac fue designado como nuevo director general de Linio México, reemplazando a Bernardo Cordero, quien la lideró por más de cuatro años haciendo grandes aportes a su crecimiento desde su fundación.
Sieuzac se desempeñó como CFO del Grupo Linio desde 2014 y junto con el apoyo de todo su equipo ha creado la infraestructura financiera de la empresa contribuyendo a cerrar varias rondas de financiación. Como socio comercial clave ha contribuido en gran medida a la construcción de un Linio más eficiente, desempeñando un papel fundamental en la definición y ejecución de la estrategia empresarial y la asignación de recursos financieros y humanos en el negocio.
Con el nuevo liderazgo de Olivier Sieuzac, Linio espera continuar creciendo siempre con un enfoque de mejora en su servicio al cliente y tiempos de entrega, retribuir con creces la confianza de sus inversionistas, aportar a la generación de empleo en el país, así como llegar a la totalidad del territorio nacional y democratizar el comercio electrónico, dándole la oportunidad a los empresarios nacionales e internacionales de exponer y vender sus mejores productos a través de la plataforma.
Sieuzac realizó una Maestría en Administración de Empresas en EDHEC Business School en Francia y un Posgrado en Relaciones Industriales de London School of Economics.