Contenido Exclusivo

OnStar anuncia su próxima llegada a México

 

OnStar de México, (una subsidiaria de General Motors Company), y General Motors de México (GMM), anunciaron hoy que los servicios de OnStar se activarán en México durante el 2013. OnStar es un sistema de telemática (telecomunicaciones e informática) integrado en el vehículo, el cual ofrece servicios enfocados en seguridad, navegación y conectividad tanto al conductor como a los pasajeros. OnStar es una combinación de tecnología sofisticada con un toque humano y estará disponible en determinados vehículos año modelo 2014 de las cuatro marcas representadas en nuestro país: Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, llevando esta tecnología líder en la industria a los consumidores mexicanos.
“La expansión de OnStar en México, lo convierte en el principal proveedor de servicios de seguridad y de comunicaciones en América Latina”, dijo Mary Chan, vicepresidenta de Consumidor Global Conectado.
“Este es un paso muy importante en el continuo crecimiento global GM y de la oferta de conectividad en nuestros vehículos. Esperamos poder ofrecer la misma seguridad y tranquilidad aquí como lo hemos hecho en los Estados Unidos, Canadá y China durante los últimos 16 años”.
“Esto reafirma nuestro compromiso de seguir ofreciendo una experiencia excepcional al cliente, nuestro enfoque en la innovación tecnológica y el aumento de nuestra competitividad en el mercado mexicano”, dijo Ernesto M. Hernández, presidente y director general de General Motors de México.
Algunos de los servicios que ofrecerá OnStar:
• Respuesta automática de accidente
• Respuesta de emergencia
• Asistencia en robo de vehículos
• Diagnóstico del vehículo
• Remote Link (Aplicación móvil)
• Navegación paso a paso
• Apertura de puertas remota
“A pesar de que el sistema OnStar utiliza tecnologías poderosas y muy avanzadas, es simple y fácil de usar”, mencionó Jeff Christensen, director general de OnStar México. “El contacto humano de OnStar hace que sea único y especial, y lo diferencia de los otros servicios telemáticos en el mercado. Es una manera fácil de estar protegido y cuenta con disponibilidad las 24 horas los 365 días del año”.

 

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...