Contenido Exclusivo

Opera ofrecerá pagos móviles

Opera Software y Neomobile anunciaron una asociación que brindará libertad de pagos móviles para los usuarios de los servicios de Neomobile y del navegador móvil  Opera Mini. Como parte de esta asociación con Opera Commerce, subsidiaria de Opera Software, el sistema de pago móvil de Neomobile se integrará en el “Opera Exchange Payment” (OPX).

El objetivo de OPX es hacer que los pagos móviles sean una experiencia segura y fácil para los más de 200 millones de usuarios de Opera Mini a nivel mundial. Gracias al acuerdo, los usuarios de Opera Mini podrán comprar bienes y servicios digitales de forma fácil y segura en sus dispositivos móviles, a través de facturación directa por parte del operador en todos los países donde Neomobile dispone de servicios de entretenimiento móvil.

Neomobile es un grupo global de comercio móvil, fundado en febrero de 2007, con presencia en once mercados, incluyendo Europa, India y América Latina.

Los usuarios de Opera Mini tendrán la posibilidad de comprar bienes y servicios en los países en donde Neomobile está presente,  con las mismas ventajas que los  usuarios de otros navegadores móviles. Con Neomobile, las transacciones serán sencillas y se facturarán directamente a la cuenta del teléfono móvil de los usuarios.

CIO México

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....