Opera Software y Neomobile anunciaron una asociación que brindará libertad de pagos móviles para los usuarios de los servicios de Neomobile y del navegador móvil Opera Mini. Como parte de esta asociación con Opera Commerce, subsidiaria de Opera Software, el sistema de pago móvil de Neomobile se integrará en el “Opera Exchange Payment” (OPX).
El objetivo de OPX es hacer que los pagos móviles sean una experiencia segura y fácil para los más de 200 millones de usuarios de Opera Mini a nivel mundial. Gracias al acuerdo, los usuarios de Opera Mini podrán comprar bienes y servicios digitales de forma fácil y segura en sus dispositivos móviles, a través de facturación directa por parte del operador en todos los países donde Neomobile dispone de servicios de entretenimiento móvil.
Neomobile es un grupo global de comercio móvil, fundado en febrero de 2007, con presencia en once mercados, incluyendo Europa, India y América Latina.
Los usuarios de Opera Mini tendrán la posibilidad de comprar bienes y servicios en los países en donde Neomobile está presente, con las mismas ventajas que los usuarios de otros navegadores móviles. Con Neomobile, las transacciones serán sencillas y se facturarán directamente a la cuenta del teléfono móvil de los usuarios.
CIO México