Contenido Exclusivo

Oracle adquirió DataScience.com

Oracle adquirió DataScience.com, cuya plataforma centraliza herramientas, proyectos e infraestructura de ciencia de datos en un espacio de trabajo completamente gobernado.

 

DataScience.com brinda capacidades a los científicos de datos para ofrecer la transformación de negocio que los ejecutivos esperan en menos tiempo con acceso de autoservicio a herramientas de código abierto, datos y recursos informáticos, mientras que mejora la capacidad de los equipos de TI para respaldar ese trabajo.

Oracle integra la Inteligencia Artificial (IA) y las capacidades de aprendizaje autónomo a través de sus soluciones de Software como Servicio (SaaS, por sus siglas en inglés) y Plataforma como Servicio (PaaS, por sus siglas en inglés), que incluyen Big Data, analíticos y operaciones de seguridad para permitir las transformaciones digitales.

Juntos, Oracle y DataScience.com proporcionarán a los clientes una plataforma única de ciencia de datos que aprovecha Oracle Cloud Infrastructure y la amplitud de las ofertas integradas de SaaS y PaaS de Oracle para ayudarlos a desarrollar todo el potencial del aprendizaje autónomo.

“Cada organización ahora está explorando la ciencia de datos y el aprendizaje autónomo como una forma clave para desarrollar ventajas competitivas de manera proactiva, pero la falta de herramientas integrales y capacidades integradas de aprendizaje autónomo pueden hacer que estos proyectos se queden cortos”, dijo Amit Zavery, Vicepresidente Ejecutivo de Oracle Cloud Platform. “Con la combinación de Oracle y DataScience.com, los clientes podrán aprovechar una sola plataforma de ciencia de datos para aprovechar de manera más efectiva el aprendizaje autónomo y Big Data para el análisis predictivo y la mejora de los resultados comerciales”.

 

Lo Más Reciente

Incorporación de la IA para acelerar el proceso de análisis y toma de decisiones: Erwin Campos Ruiz, Global CISO de Grupo Bimbo

“Actualmente tenemos ojos especializados en la búsqueda de los...

¿Cómo se potencia el éxito de una campaña de marketing con AI y GenAI?

Todos conocemos el retargeting, que no es más que...

Un 63.9% de consumidores en México temen ser víctimas de fraudes mediante apps móviles

Las preocupaciones sobre la seguridad móvil han aumentado, planteando...

Predicciones de negocio y tecnología para 2025

2024 fue un año de elecciones en muchos países,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Incorporación de la IA para acelerar el proceso de análisis y toma de decisiones: Erwin Campos Ruiz, Global CISO de Grupo Bimbo

“Actualmente tenemos ojos especializados en la búsqueda de los ciberataques más disruptivos que vivimos hoy en día”. Ante el gran número de amenazas cibernéticas que...

¿Cómo se potencia el éxito de una campaña de marketing con AI y GenAI?

Todos conocemos el retargeting, que no es más que acumular la experiencia de búsquedas para incrementar la personalización de contenidos, nos asusta y nos...

Un 63.9% de consumidores en México temen ser víctimas de fraudes mediante apps móviles

Las preocupaciones sobre la seguridad móvil han aumentado, planteando un desafío importante para las empresas de aplicaciones móviles: los consumidores tomarán medidas si no...