Contenido Exclusivo

Oracle agregó nuevas capacidades autónomas a su Plataforma como Servicio

Oracle anunció las nuevas capacidades autónomas en su cartera de Plataforma como Servicio (PaaS), las cuales incluyen autogestión, autoprotección y autoreparación para análisis, integración de datos, movilidad y administración de contenido, y la disponibilidad de Oracle Autonomous Data Warehouse Cloud, el primer servicio basado en la nueva Base de Datos Autónoma de Oracle.

“Oracle Cloud está redefiniendo cómo las organizaciones se modernizan, innovan y compiten”, dijo Thomas Kurian, presidente de desarrollo de producto de Oracle. “Independientemente de dónde las organizaciones comiencen su camino a la nube, ofrecemos servicios completos e integrados que permiten realizar los procesos de innovación y la transformación empresarial más rápido. La forma en que ha sido recibida por las compañías, así como la transformación que han realizado, son prueba del valor que les ha proporcionado Oracle Cloud”.

Oracle Cloud es una de las plataformas de nube integrada más completa de la industria, pues la combinación de Cloud IaaS y PaaS permite a los clientes ampliar, enriquecer y personalizar sus aplicaciones con una inteligencia, seguridad, velocidad y previsibilidad. Oracle Cloud integra su profundo conocimiento del producto, junto con las últimas tecnologías emergentes, como inteligencia artificial (AI), aprendizaje automático (ML), blockchain, IoT y chatbots en cada capa de la pila para impulsar a los clientes a la innovación.

Con Oracle Cloud Applications, las organizaciones de todas las industrias pueden ofrecer las experiencias que los clientes esperan, atraer y retener el talento para tener éxito, y lograr el rendimiento que el mercado demanda. Para potenciar aún más a los usuarios empresariales, Oracle ha incorporado las capacidades de IA en Oracle Cloud Applications para los profesionales de finanzas, recursos humanos, cadena de suministro, fabricación, comercio, servicio al cliente, marketing y ventas.

 

 

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...