Contenido Exclusivo

Oracle amplía acuerdo de servicios en la nube con AT&T

Oracle renovó su acuerdo estratégico con AT&T dando nuevas capacidades y posibilidades a las cargas de trabajo de bases de datos y aplicaciones que se ejecutan en Oracle Cloud de la compañía.

El nuevo acuerdo de cinco años comprende el uso de Oracle Fusion Cloud Enterprise Resource Planning (ERP), Oracle Fusion Cloud Customer Experience (CX), Oracle Cloud Infraestructues y otros servicios de Oracle Cloud como:

  • Oracle Cloud ERP, permitiendo a AT&T eliminar los procesos manuales como parte de la transformación financiera y de la cadena de suministro que está llevando a cabo la empresa. 
  • Acceso al portafolio de Oracle, ampliará el uso de Oracle Cloud CX, el cual es usado por AT&T para atraer a los clientes con contenido personalizado para ayudar a mejorar su experiencia en general. 
  • Los servicios de OCI apoyarán la modernización informática y la consolidación de los centros de datos de AT&T.
  • AT&T también certificará las soluciones de nube de próxima generación de Oracle y Oracle Exadata Cloud@Customer X9M.

“La transición a la nube de AT&T es una iniciativa fundamental para nuestro negocio”, dijo Jon Summers, vicepresidente sénior de TI de AT&T. “Hemos trabajado de cerca con Oracle en algunos de nuestros retos tecnológicos más difíciles a lo largo de los años, y estamos encantados de renovar esta colaboración por otros cinco años”.

Por su parte, Jonathan Tikochinsky, vicepresidente ejecutivo del grupo de clientes estratégicos de Oracle, expresó: “AT&T se reinventa continuamente para conectar mejor a personas y empresas, y estamos orgullosos de ampliar nuestra alianza para apoyar esa conectividad. Mediante el uso de Oracle Cloud Infrastructure y Oracle Fusion Applications, AT&T es capaz de seguir escalando a nivel mundial y adaptarse a la evolución del mercado de las telecomunicaciones”. 

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...