Contenido Exclusivo

Oracle anuncia foro sobre comunicaciones

El próximo martes 17 de agosto se llevará a cabo el “Communications and Entertainment Summit 2010”, en el hotel St. Regis de la Ciudad de México, anunció Oracle.

 

Durante el evento, los directivos de las industrias de comunicaciones, entretenimiento y media podrán conocer cómo con el apoyo de una solución de Tecnologías de la Información (TI) especializada en facturación y gestión de ingresos pueden mejorar el servicio al cliente y, por ende, generar ingresos a través de nuevos canales y líneas de negocio.

 

El Oracle Communications & Entertainment Summit 2010 expondrá las tendencias tecnológicas, una visión de negocio a  futuro  y  las soluciones completas, abiertas e integradas del portafolio de  Oracle que pueden apoyar a las empresas a  cumplir con regulaciones y enfrentar los retos de negocio de estas industrias.

 

El evento contará con ponencias de altos directivos como Dan Ford, vicepresidente de Mercadotecnia-Producto en Comunicaciones Oracle Corporación; Anthony Lye, vicepresidente de CRM Oracle Corporación; Santiago Gutiérrez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) y Moisés Paucic, socio consultor Deloitte, entre otros.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....