Contenido Exclusivo

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

Oracle revoluciona la atención al cliente con Siebel Branch Teller 8.1.1

Oracle actualizó Siebel Branch Teller. La nueva versión incluye nuevas capacidades de información, transaccionales y centradas en el cliente para lograr un servicio personalizado y la eficiencia operativa.

 

Oracle Siebel Branch Teller, Release 8.1.1, incluye mejoras centradas en el cliente, más capacidades de información y transaccionales, además de una nueva funcionalidad para respaldar las iniciativas de atención al cliente, incluyendo la eficiencia operativa en el canal para los bancos minoristas fuera de los Estados Unidos.

 

Para lograr más flexibilidad en la atención a los clientes e impulsar mayor productividad, la versión 8.1.1 incluye un mejor control sobre las sesiones de los clientes y soporte de dinero electrónico respecto de las necesidades no monetarias de atención al cliente.

Oracle Siebel Branch Teller está ahora totalmente integrado con Oracle Business Intelligence, lo cual simplifica y mejora la creación de informes para lograr mayor información operativa en un plazo razonable.

 

La solución incluye mayores capacidades para las transacciones del libro mayor, y funcionalidad para facilitar las transferencias electrónicas internacionales, lo cual permite a los bancos de los Estados Unidos clasificar y formatear rápidamente la información respecto de una transferencia electrónica internacional con el soporte del Código Internacional de Cuenta Bancaria (IBAN, por sus siglas en inglés).

 

Lo Más Reciente

¿Qué es la componibilidad empresarial y por qué es el futuro de la banca?

Tanto en los negocios como a nivel personal, la...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

CDMX ya es el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina

La Ciudad de México superó a Sao Paulo este año...

Preponderante estrangula inversiones telco en México

El agente económico preponderante en telecomunicaciones (AEP-T) en México,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Qué es la componibilidad empresarial y por qué es el futuro de la banca?

Tanto en los negocios como a nivel personal, la única constante es el cambio. En ambos casos, nuestra capacidad de adaptación determina el éxito....

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies, expuso de qué manera su compañía está apoyando a las organizaciones con la infraestructura digital...

CDMX ya es el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina

La Ciudad de México superó a Sao Paulo este año como el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina, según el informe anual...