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Oracle revoluciona la atención al cliente con Siebel Branch Teller 8.1.1

Oracle actualizó Siebel Branch Teller. La nueva versión incluye nuevas capacidades de información, transaccionales y centradas en el cliente para lograr un servicio personalizado y la eficiencia operativa.

 

Oracle Siebel Branch Teller, Release 8.1.1, incluye mejoras centradas en el cliente, más capacidades de información y transaccionales, además de una nueva funcionalidad para respaldar las iniciativas de atención al cliente, incluyendo la eficiencia operativa en el canal para los bancos minoristas fuera de los Estados Unidos.

 

Para lograr más flexibilidad en la atención a los clientes e impulsar mayor productividad, la versión 8.1.1 incluye un mejor control sobre las sesiones de los clientes y soporte de dinero electrónico respecto de las necesidades no monetarias de atención al cliente.

Oracle Siebel Branch Teller está ahora totalmente integrado con Oracle Business Intelligence, lo cual simplifica y mejora la creación de informes para lograr mayor información operativa en un plazo razonable.

 

La solución incluye mayores capacidades para las transacciones del libro mayor, y funcionalidad para facilitar las transferencias electrónicas internacionales, lo cual permite a los bancos de los Estados Unidos clasificar y formatear rápidamente la información respecto de una transferencia electrónica internacional con el soporte del Código Internacional de Cuenta Bancaria (IBAN, por sus siglas en inglés).

 

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