Contenido Exclusivo

Oracle simplifica la relación entre las aplicaciones cloud y locales

Con el lanzamiento de Oracle Cloud Adapter for Salesforce.com, Oracle pone a disposición de los usuarios una plataforma de integración que unifica las aplicaciones en la nube y locales.

 Las empresas necesitan ser capaces de integrar de forma rápida, sencilla y eficiente sus aplicaciones de negocio instaladas localmente con las nuevas aplicaciones en la nube SaaS (Software as a Service).  Abordar este reto, incluso sin la complejidad de añadir una plataforma de integración cloud de nicho distinta, puede suponer un problema.

Oracle Cloud Adapter for Salesforce.com se añade a portfolio Oracle de adaptadores de integración basados en estándares, con el que la compañía ayuda a las organizaciones a integrar sus aplicaciones de forma sencilla, apoyados por la solución Oracle SOA Suite.

 Para el intercambio de datos de forma segura entre Oracle SOA Suite y Salesforce.com, Oracle Cloud Adapter for Salesforce.com utiliza el Credential Store Framework, que evita que datos confidenciales sean intercambiados en la red. Además, la solución simplifica la integración cloud, reduciendo los procesos de integración manuales y los costos de mantenimiento al introducir una solución estandarizada basada en asistentes para la integración de aplicaciones, ya estén en la nube o en local. Al reducir drásticamente el número de pasos manuales y personalizados, el tiempo de desarrollo de integración puede reducirse a la mitad en comparación con métodos tradicionales.

“Oracle continuará lanzando adaptadores out-of-the-box adicionales con Oracle SOA Suite para ayudar a sus clientes a conectar mejor con las aplicaciones cloud”, ha comentado Demed L’Her, vice president of product management de Oracle.

– IDG España

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....