Contenido Exclusivo

Parrot recaudó > $9.5 mdd para impulsar la digitalización de los restaurantes mexicanos

Parrot, startup mexicana en la categoría food tech, que desarrolla tecnología para optimizar la operación de los restaurantes del país, recaudó > $9.5 mdd en una ronda de inversión Serie A, monto que se utilizará para el desarrollo de la solución ParrotConnect y continuar su expansión a todo el país.

La ronda fue liderada por el fondo F Prime Capital, que cuenta con un portafolio de inversión de más de 200 compañías. El objetivo de la empresa es convertir a ParrotConnect en la plataforma -todo en uno- de los negocios del sector restaurantero, para llevarlos a lo más alto en materia de tecnología y eficiencia de procesos.

Además de culminar con el desarrollo de dicho producto, Parrot tiene la intención de acelerar su crecimiento y expansión durante el año próximo, utilizando el monto recaudado.

Este levantamiento de capital representa el inicio de una nueva etapa para Parrot, además de un paso más en nuestra misión de aportar a la digitalización de la industria restaurantera. Seguimos creciendo y trabajando en ofrecer nuestra tecnología para optimizar la operación de los negocios del sector en México y Latinoamérica”, comentó Roberto Cebrian, CEO de Parrot.

La tecnología de ParrotConnect centraliza la operación de los restaurantes con funcionalidades como la integración de pedidos de delivery apps; servicio a mesas; módulo de pedidos online para contar con una tienda en línea propia integrada al punto de venta; configuración de permisos de personal; editor de menús; manejo de áreas de cocina; tipos de pago; y reportes en tiempo el desde un solo portal administrador.

Esta serie cobra una relevancia fundamental para llevar al siguiente nivel a los clientes de la compañía y revolucionar la industria restaurantera. Desde 2021 que empezó la operación de ParrotConnect la empresa cuenta con más de 500 restaurantes utilizando la plataforma.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....