Son numerosos los estudios que destacan que los usuarios confían cada vez más en la tiendas en línea para realizar sus compras y evitar así las largas colas en los comercios físicos. A la hora de pagar, PayPal se coloca como el método preferido.
Así lo que asegura Xopie, plataforma para la creación de tiendas en línea, quien acaba de presentar un estudio en el que se revela que 25.16 por ciento de los compradores optan por el pago de sus compras a través de PayPal. Le siguen muy de cerca las compras pagadas mediante el método del contra reembolso, con 22.49 por ciento.
En lo que respecta a las transferencias bancarias, éstas siguen teniendo gran protagonismo, gracias al comercio en línea. Éste es el método que utiliza 20.36 por ciento de los encuestados. “Como operación de pago con larga trayectoria en el mercado, esta metodología continúa estando presente en la mayoría de los sectores comerciales, aunque poco a poco las nuevas alternativas de pago en línea le van ganando terreno”, destaca el informe.
-IDG News