Contenido Exclusivo

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Paypal y Mastercard ofrecen beneficios a comerciantes e instituciones financieras

El acuerdo realizado por ambas empresas busca ofrecer una mejor experiencia para los usuarios de Mastercard y usuarios de PayPal, además suministrará la opción de pago Masterpass a comerciantes por medio de Braintree.

El anuncio consiste en una expansión importante de su larga asociación, la cual mejorará la experiencia del usuario habilitando Masterpass como una opción de pago para comerciantes Braintree y expandiendo la presencia de PayPal en el punto de venta. El resultado será la propuesta de valor agregado a los tarjetahabientes de Mastercard, a las instituciones financieras y a los clientes de PayPal.

Con esta alianza, los consumidores y pequeños negocios podrán liquidar los fondos de sus cuentas de PayPal y dirigirlos a su tarjeta de débito Mastercard. PayPal también recibirá ciertos incentivos de volumen y como resultado de los compromisos en este acuerdo, ya no estará sujeto a la tarifa de operador de billetera digital.

“Las opciones para el cliente y las asociaciones son principios fundamentales para PayPal, Mastercard ha sido un socio confiable durante muchos años. Colaborando e innovando conjuntamente, continuaremos haciendo que los pagos digitales progresen y que las experiencias de pago de nuestros clientes mutuos mejoren”, dijo Dan Schulman, presidente y CEO de PayPal.

“Ya sea pagando en el mundo físico o en el digital, los consumidores quieren ver la marca Mastercard en su emisor seleccionado. La expansión de la asociación con PayPal refuerza aún más el compromiso con nuestros miles de millones de tarjetahabientes en todo el mundo, al brindarles la opción de pagar cuándo, dónde y cómo quieran”, mencionó Ajay Banga, presidente y CEO de Mastercard.

Opciones óptimas y experiencias mejoradas para el tarjetahabiente

La visión compartida de PayPal y Mastercard es la de ofrecer a los consumidores mayores opciones y flexibilidad para gestionar y mover su dinero:

Mastercard será una opción clara de pago dentro de PayPal Wallet, con una identificación rápida a sus emisores en el momento en el que el consumidor está realizando la transacción.

Los clientes verán una representación digital familiar de Mastercard en su emisor seleccionado, asegurándoles que todos los pagos hechos por medio de PayPal están protegidos con las mismas medidas de seguridad que siempre han tenido.

Los clientes podrán seleccionar Mastercard como su método de pago por default para permitirles un pago rápido y sencillo.

PayPal expandirá su presencia en el punto de venta utilizando servicios de token de Mastercard.  Esto permitirá a los consumidores usar su token de Mastercard en su PayPal Wallet para hacer compras en tiendas en más de 5 millones de ubicaciones de comerciantes contactless en todo el mundo.

Redacción

Lo Más Reciente

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán...

La Transformación Digital Genera Valor para Fabricantes y Clientes en la Industria Automotriz

La industria automotriz está experimentando una revolución impulsada por...

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología...

Guía básica para resolver conflictos laborales de forma efectiva

Los conflictos son una de esas situaciones incómodas y...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán a una tienda en días lluviosos, semanas o incluso meses antes? Getin, empresa proveedora de...

La Transformación Digital Genera Valor para Fabricantes y Clientes en la Industria Automotriz

La industria automotriz está experimentando una revolución impulsada por la transformación digital, donde los avances tecnológicos están remodelando no solo el diseño de vehículos,...

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología (CTO), quien se une a esta firma tras la adquisición de Alcion, una startup de...