Con el propósito de modernizar y optimizar el desarrollo y la entrega de aplicaciones de mainframe, así como incrementar el tiempo de actividad y acelerar la detección de amenazas, BMC dio a conocer nuevas ofertas e integraciones dentro de Automated Mainframe Intelligence (AMI).
Asimismo, anunció que se completó la integración de Compuware, ahora como una compañía de BMC, para crear el conjunto de herramientas Compuware de BMC que se basa en las ofertas existentes de BMC AMI DevOps.
De esta manera, la solución Compuware ISPW de BMC, que hoy forma parte de la herramienta de desarrollo Visual Studio Code, permite a los desarrolladores editar el código fuente y compilarlo en el mainframe con un simple clic derecho.
Por su parte, la solución Compuware Topaz de BMC se ofrece ahora con una nueva interfaz de línea de comando y múltiples interfaces de programación de aplicación que ofrecen a los desarrolladores flexibilidad sobre cómo se conectan con el mainframe, reducen la dependencia en conjuntos de habilidades especializadas y extienden la cadena de herramientas de DevOps.
Por último, los desarrolladores pueden experimentar tiempos de búsqueda reducidos cuando revisan miles de millones de transacciones y archivos de registro con la nueva versión de la solución Compuware File-AID 21 de BMC.
Con la versión recién anunciada también se pretende transformar la gestión de mainframe en todas las soluciones de BMC AMI Ops Insight, BMC AMI SQL Performance y BMC AMI Security, de tal manera que los usuarios puedan crear, analizar, probar, implementar y gestionar aplicaciones de mainframe de manera rápida, mediante la cadena de herramientas de DevOps entre plataformas, informó la compañía.