Contenido Exclusivo

Pinterest y VTEX se asocian para expandir el comercio social

VTEX anunció una asociación con Pinterest para ayudar a las marcas de consumo a ampliar su huella de comercio social y conectarse con más clientes.

A través de su plataforma de comercio, los 2,600 comerciantes globales de VTEX pueden llegar e interactuar con los usuarios de Pinterest, un destino para que las marcas alcancen a los compradores en línea.

La colaboración permite a los comerciantes integrar sus catálogos de productos, crear Pines y ejecutar campañas de compras de alto rendimiento en Pinterest.

“Con más de 500 millones de usuarios activos mensuales, Pinterest está trayendo a su plataforma productos más relevantes que encantan a sus usuarios. La asociación con VTEX es otra forma para que las grandes marcas y los clientes regionales se conecten con los usuarios de Pinterest que buscan inspiración y compran en un lugar positivo e inspirador en línea”, dijo Matt Hogle, vicepresidente de organización de ventas globales de Pinterest.

“En VTEX, potenciamos a las grandes marcas empresariales globales para mantener la agilidad y ofrecer experiencias de compra fluidas desde cualquier lugar”, dijo Santiago Naranjo, CRO de VTEX. “Con nuestra última asociación de comercio social, VTEX desempeña un papel fundamental al transformar la inspiración descubierta en la plataforma de Pinterest en conexiones auténticas con los consumidores para muchas de las marcas más populares del mundo que están impulsando su experiencia comercial con VTEX. Esto cultivará muchos compromisos significativos que revitalizarán el crecimiento orgánico y fomentarán una comunidad vibrante a medida que continuamos creando la mejor experiencia de comercio unificado”.

“Con esta asociación con VTEX, hacemos que sea más fácil para las marcas en América Latina conectarse con Pinterest y construir una experiencia más shoppeable para nuestros usuarios que ya vienen a la plataforma cada mes para inspirarse, y ahora, pueden encontrar y comprar los productos que les gustan en una experiencia perfecta”, señaló André Loureiro, Director General de Pinterest para Latam.

Los clientes de VTEX como Whirlpool, Blaisten y Easy se encuentran entre las primeras empresas en probar las bondades de la asociación. Estos clientes ahora aprovechan los catálogos de Pinterest para mejorar el recorrido de los clientes desde la inspiración hasta la acción.

Lo Más Reciente

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Cinco tendencias del sector retail para 2025

El sector retail en México y América Latina ha...

Microsoft presenta innovaciones en IA durante Ignite 2024

En los últimos tres años, los ataques cibernéticos basados...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Karina Rodríguez Peña
Karina Rodríguez Peñahttps://iworld.com.mx/author/karina-rodriguez/
Periodista de Tecnología con más de 13 años de experiencia. Anteriormente se desempeñó como reportero en PCWorld México, editora en Computerworld México y Content Manager en CIO Ediworld.

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el Foro de Talento 2024 "Construyendo el Futuro Digital en México" por segundo año consecutivo, al...

Cinco tendencias del sector retail para 2025

El sector retail en México y América Latina ha acelerado su transformación, impulsado por la adopción de nuevas tecnologías y la necesidad de adaptarse...