Contenido Exclusivo

Pointnext, nueva división de HPE

Hewlett Packard Enterprise renovó su unidad de servicios tecnológicos para centrarse en ayudar a los clientes a adoptar tecnologías emergentes como la computación en la nube, el Internet de las Cosas o el Big Data.

Para ello, ha creado una nueva división, llamada Pointnext, con el foco en ayudar a acelerar la adopción de estas tecnologías incluyendo servicios híbridos de TI y análisis. “Esta nueva unidad está impulsando un ritmo increíble de cambio”, anunció Antonio Neri, vicepresidente ejecutivo y gerente general de HPE.

HPE Pointnext combina las organizaciones de consultoría y apoyo de HPE en un grupo bajo la dirección de Ana Pinczuk, procedente de Veritas. “La nueva división utilizará los actuales 25,000 especialistas en servicios tecnológicos de HPE en 80 países para ayudar con la Transformación Digital”.

El anuncio se produce meses después de que la compañía fusionase su unidad de servicios empresariales con CSC. “Los servicios tecnológicos han sido un punto brillante en el portfolio de HPE y con la fusión de servicios profesionales a CSC, será el foco de los servicios de HPE en el futuro”, declaró Crawford Del Prete, analista de IDC.

-IDG.es

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....