Contenido Exclusivo

¿Por qué Foursquare prefiere AWS?

Foursquare Labs, Inc. es una aplicación social basada en ubicaciones que utilizan más de 40 millones de personas de todo el mundo; los usuarios pueden registrarse para intercambiar consejos de viaje y compartir sus ubicaciones con amigos. Más de 1,5 millones de empresas utilizan la plataforma Foursquare Merchant Platform, que ayuda a las empresas a mantener y ampliar su valiosa clientela. Foursquare realiza el análisis de más de 4,500 millones de registros en total, y se añaden millones más cada día. La sede de la compañía, que dispone de 160 empleados, se encuentra en Nueva York, en el Estado de Nueva York; además, posee oficinas en Londres (Inglaterra) y San Francisco (California).

Dé clic aquí para más información

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....