Será en la primera mitad del próximo año que Cisco dé a conocer una tablet con una pantalla más grande que la Cius actual, lo cual es parte de los planes de la compañía de introducir al mercado tabletas de varios tamaños, dijeron ejecutivos de la firma.
La nueva tablet saldrá al mercado en los Estados Unidos en los meses de primavera, y el tamaño de la pantalla será mayor que la pantalla actual de 7 pulgadas de la tablet CIU que hoy se vende, informó Chuck Fontana, director de Administración de Productos Cius de Cisco.
“Aún estamos trabajando en los detalles del factor de forma exacto”, señalón Fontana, y agregó que el tamaño de la tablet se esté avaluando de acuerdo con la demanda de los clientes.
La compañía está considerando varios tamaños de pantalla, pero mucha de la investigación gira alrededor de las tablets de 10 a 11 pulgadas, agregó. Cisco también está considerando dispositivos Android más pequeños con pantallas de 3.5 a 5 pulgadas desde las cuales los usuarios puedan hacer videoconferencias, colaborar y tener acceso a herramientas de escritorio virtual.