Contenido Exclusivo

Presenta BlackBerry nuevos consejeros a la Junta de la compañía

BlackBerry Z10

El fabricante canadiense de teléfonos celulares BlackBerry sumó a sus filas a dos nuevos integrantes, luego de nombrar a Richard Lynch y Nordberg Bert como consejeros a la Junta de la compañía.

Con esta acción, la empresa integra a su personal a dos “veteranos” de la industria, ya que Lynch fue vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de Verizon Communications; mientras que Bert se desempeñó como director Ejecutivo de Sony Ericsson Mobile Communications.

La presidenta de la Junta de la compañía, Barbara Stymiest, señaló que están contentos de añadir el talento y el conocimiento del sector de los dos ejecutivos.

“Estamos mirando adelante a sus contribuciones a medida que seguimos para impulsar el valor del accionista a largo plazo y buscar oportunidades para aprovechar la extraordinaria plataforma BlackBerry 10 lanzó la semana pasada”, afirmó.

CIO México

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....