Casa Systems anunció el lanzamiento de un Sistema de Terminación Cablemódem (CMTS), nuevo y versátil C1G.
El nuevo sistema se caracteriza por ser compacto (15 in x 8.75 x 1RU). Éste fue diseñado para los sectores de Unidades Múltiples de Vivienda (MDU), Hospitalidad y aplicaciones rurales pequeñas. C1G cuenta con calificación DOCSIS 3.0 con funciones integrales disponible en este factor de forma.
El C1G es compatible con 1 puerto QAM descendiente, 2 puertos COCSIS ascendentes y 2 puertos de red GbE (SFP). Las configuraciones para el rango C1G de 2DS x 2US hasta 8DS x 8US. Algunas de las funciones compatibles con el C1G; conexión de canales ascendente y descendente; AES encripción/decripción; calidad de servicio (QoS); y un conjunto rico de función IP incluyendo soporte para IPv6.
“El C1G marca un nuevo margen para la escalabilidad, performance y precio”, dijo Jerry Guo, fundador y director ejecutivo de Casa Systems. “El factor de forma extremamente compacto permite a nuestros clientes encontrar nuevas oportunidades de negocios centrándose en los grandes mercados de MDU y hospitalidad. También es muy fácil manejar lo que simplificará el soporte operativa actual y ayudará a mejorar la productividad para nuestros clientes”.