Contenido Exclusivo

Presenta GM México apps móviles para dueños de autos Buick, GMC y Cadillac

General Motors (GM) de México presentó aplicaciones móviles de sus marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, a las que agregó herramientas digitales para que los clientes que cuenten con un dispositivo móvil Apple (iOS) o Android puedan personalizar la información de acuerdo a su modelo de vehículo.

“El mercado de las aplicaciones digitales crece a pasos agigantados en todo el mundo, prueba de ello son las más de 20 mil descargas que se han generado de myChevrolet”, primera aplicación móvil de la industria automotriz, que fue presentada por GM en 2012, precisó la firma en un comunicado.

Explicó que una de las principales ventajas de estas herramientas es el “click to call”, es decir, que a través de su dispositivo móvil, el propietario del vehículo se podrá conectar con el Distribuidor de su preferencia, con el Centro de Atención a Clientes o el servicio de Asistencia en el Camino, sin tener que buscar el número telefónico.

Además, indicó, por medio de los mapas locales del teléfono, las aplicaciones ofrecen mapas para encontrar de forma fácil y rápida al Distribuidor más cercano a la ubicación actual del usuario, haciendo más sencillo llevar el auto a servicio o reparación.

La directora de Mercadotecnia de GM de México, Diane Duckworth, comentó que algunas funciones que ofrecerán las aplicaciones es el manual del propietario; luces e indicadores que permiten al usuario entender el significativo de éstas. Está ordenado por colores.

Detalló que las herramientas digitales también pueden ayudar a los usuarios a recordar en qué lugar dejaron estacionado su auto, permite guardar fotografías y marca una señal en el mapa.

Asimismo, cuenta con un cronómetro donde se puede programar el tiempo de los parquímetros o de los estacionamientos; por ejemplo, esta función es útil para avisar con una alarma el tiempo límite máximo de cortesía en un centro comercial.

Las aplicaciones myChevrolet, myBuick, myGMC y myCadillac, ya están disponibles para ser descargadas de manera gratuita en App Store y Google Play y ofrecerán información actualizada de todos los modelos 2012 y 2013 del portafolio de las marcas de GM de México.

CIO México

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....