Los usuarios de negocio pueden conducir la innovación, explotando nuevas oportunidades de mercado y reaccionando ante las presiones de la competencia.
Teradata presentó el software Teradata Data Lab, un laboratorio on-demand de autoservicio dentro del Teradata warehouse, que permite a las empresas una rápida exploración y testeo de nuevas ideas y datos.
“El Laboratorio de datos de Teradata permite a los usuarios de negocios iniciar la construcción de nuevos análisis en menos de cinco minutos”, señaló Scott Gnau, presidente de Teradata Labs. “Esta agilidad es rentable para los usuarios de negocios que buscan lograr una ventaja competitiva, al tiempo que las organizaciones se benefician de los menores costos en propiedad, seguridad integrada, controles de privacidad y por la facilidad de mantenimiento. Además, nuestros clientes ahora tienen la posibilidad de implementar fácilmente nuevas aplicaciones y desarrollar nuevos analíticos”.
El entorno de auto-servicio analítico de Teradata Data Lab proporciona a los analistas de negocios y a los profesionales de TI espacio on-demand en la base de datos y los recursos de sistemas para proyectos a corto plazo tales como análisis ad hoc, pruebas de concepto, evaluación de aplicaciones o garantías de calidad de pruebas. El laboratorio permite la rápida asimilación de nuevos datos en una sección aparte del almacén de datos, donde estos pueden ser analizados teniendo una visión completa de los datos que ya están en el almacén, para probar rápidamente su éxito o fracaso y seguir adelante.